Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

martes, 5 de mayo de 2020

Los Caballeros templarios y su último gran maestro después de 700 años /1



A) cristianismo, feudalismo, caballería

  La sociedad feudal de Europa se basó en un sistema en el que cada hombre era un vasallo del Caballero, o conde o duque, lo que significa que le debía a su señor la obligación de fidelidad, es decir, impuestos o tributos en tiempos de paz, y hombres y armas en tiempo de guerra, los siervos eran la clase obrera haciendo el mayor trabajo

  A partir del siglo IV, el monasticismo se ha ido transformando en comunidades monásticas cristianas, con el fin de lograr una relación más cercana a lo espiritual: al principio, monjes y ermitaños separados de la sociedad, viviendo en cuevas. Sus órdenes que aparecieron más tarde estaban dedicadas a la oración y a la existencia ascética.

  La Edad Media significa también caballería que se convirtió en una fuerza poderosa a medida que pasaban los siglos: Caballeros en Inglaterra, chevaliers en Francia y ritters en Alemania. El feudalismo también era un sistema contractual: El Caballero y sus propios vasallos hicieron varias promesas a su señor para pagar impuestos o servirle en tiempo de guerra durante un cierto número de días cada año. Mientras que el señor hizo también varias promesas.

  Los caballeros eran hombres orgullosos y poderosos, con escuderos y sirvientes, entrando al principio hasta el fondo de la cadena o el poder feudal. Un caballero errante era un caballero que no tiene tierra, una camada más alta que un mercenario; el sueño era ganar tierras en la batalla o que el señor supremo le otorgara un feudo en respuesta a los servicios prestados

  Al principio, los caballeros guerreros no eran necesariamente de nacimiento noble o de gran riqueza, sino que eran grandes guerreros y líderes militares; la nobleza se volvió envidiosa y deseaba convertirse en Caballeros que conducen a un nuevo desarrollo en la historia del título de caballería cuando los hijos de condes, duques o príncipes estaban orgullosos de llevar el título de Caballero.

CONTINUARA...
Basado en la exposición del S.K. Stefan MASU, Ph.D. Bucharest. 
Bajo la dirección de la Caballería Templaria Santiago Mariño N° 1
Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario