Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

martes, 11 de junio de 2019

EL MOMENTO PARA LA UNION FRATERNAL DE LA MASONERIA VENEZOLANA


Hoy tenemos una única y bella oportunidad para que todos los masones de Venezuela se unan y se abracen sin ningún obstáculo, sino con el único objetivo del  "BIEN GENERAL DE LA ORDEN".

Es el momento para que los grandes representantes o referencias de la masonería se junten y establezcan la forma de lograr la Unión, aprovechando una circunstancia sobrevenida para bien, como lo es la sentencia del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas del 30 de mayo de 2019,  (AP11-V-2018-000897), la cual en su dispositiva indica quien es el legítimo representante legal, Gran Maestro, de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela, antes Gran Logia de la República de Venezuela.

Los Masones de Venezuela que asistimos a nuestras tenidas en las mas de 200 logias existentes en todos los rincones de Venezuela, esperamos y aspiramos que los RH Juan Ubaldo Jimenez Silva y Jose Agustín Ortega Atencio, se vean frente a frente, se estrechen las manos y se den un abrazo fraternal, tal como lo hizo Simón Bolívar y Pablo Morillo un 27/11/1820, ambos Masones, donde pusieron fin a la "Guerra a Muerte", y entregue la administración de la A.C. Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela. 

Ambos se necesitan. No se trata de "quítate tu para ponerme Yo", se trata de la Unión Fraternal para borrar las palabras chocantes y mal utilizadas de Irregulares y Regulares, y que todos podamos hacer vida masónica en cualquiera de las ciento de logias de Venezuela y del mundo y ser recibidos fraternalmente.

Todos los masones debemos de aceptar y acatar la Constitución de 1956 como legal y vigente, para lo cual les doy un enlace para los Queridos Hermanos que no la conozcan la estudien en profundidad.



TODOS LOS MASONES DEBEMOS TRABAJAR POR LA UNIÓN FRATERNAL !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario