Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

sábado, 29 de octubre de 2016

17° Aniversario de mi Iniciación en la Masonería

Fue en un día como hoy 30 de octubre de 1999 cuando Sixto López González por primera vio la Luz de la Masonería al iniciarse en la Respetable Logia Templo de Salomón N° 172 al Or de Caracas, de la Gran Logia de la República de Venezuela, donde ha permanecido.
Ese día tuve la enorme suerte de que toda mi familia me acompañará en el ágape donde, junto con mis otros dos QQHH iniciados, compartimos momentos muy alegres y felices y hoy todos ellos recuerdan ese día tan especial.
Soy un hombre distinto y he estudiado y aprendido mucho, pero aun debo seguir puliendo mi piedra bruta, construyendo mi templo interior y bajar al cuarto de reflexiones, para poder ayudar a los demás.
Todas las cosas que a uno le pasan en la vida tienen una razón, y por ello hay que verle la parte positiva, aunque sean muy malas y dolorosas.
Lo mas hermoso que he disfrutado es la gran cantidad Masones que he conocido y el haber podido asistir a distintos eventos masónicos a nivel nacional e internacional, lo que me ha dado una visión global de la Orden, de sus fortalezas y de sus amenazas.
Mientras tenga fuerzas físicas, morales y espirituales y si el G:.A:.D:.U:. lo permite, seguiré trabajando por que la Masonería en Venezuela sea digna, donde la verdadera fraternidad, tolerancia y solidaridad sean sus objetivos, donde la filantropía sea su propósito, sumar y no restar, amar y no odiar, construir y no destruir, unir y no desunir. 
El cambio es posible si todos caminamos hacia ese horizonte.

¡Todos mis hermanos me reconocer como tal!

Saludos Fraternales a los Masones, mis Queridos Hermanos, por su aceptación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario