Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

viernes, 14 de octubre de 2022

Reconocimiento por la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela

En ocasión de la celebración de los 100 años de la creación de la Gran Logia Soberana de los Libres y Aceptados Masones de Venezuela, al Or de Puerto Cabello, Estado Carabobo, el día 21 de diciembre del 2018, realizado en el Fortín Solano de Puerto Cabello, en la cual fui invitado en mi condición de Excelentísimo Gran Sumo Sacerdote del Gran Capitulo de Masones del Real Arco de Venezuela, me fue entregado un Diploma de Reconocimiento por mi participación en dicho acto, el cual conto con QQHH de las diferentes Logias Confederadas, del Supremo Consejo del Grado 33 de Puerto Cabello, de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela, del Gran Oriente de Francia, autoridades de la Alcaldía del Municipio Puerto Cabello y otras organizaciones masónicas, públicas y privadas. 

Momento cuando el MRGM Jorge A. Pardo B impone del botón de los 100 años al GHP Sixto López


Con mis QQHH de la GLRBV 

Vista de los invitados

El GM con el Representante de la GLNF

El GM Jorge A. Pardo B.

El representante de la GLNF y Sixto LOPEZ 

El acto fue ejemplarmente conducido por el Muy Respetable Gran Maestro IPH Jorge Arturo Pardo Bacalao. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario