Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

domingo, 2 de octubre de 2022

56° Aniversario de mi Madre Logia Templo de Salomón N° 172

El pasado 30 de septiembre del 2022 cumplió 56 años de fundada la respetable Logia Simbólica R.E.A.A. Templo de Salomón N°172, al Or, de Caracas, y como dicen los masones, es mi madre logia, porque fue donde me inicie en la Orden un 30 de octubre de 1999, o sea hace 23 años. 

En ese respetable taller pase buena parte de mi vida masónica, donde llegue a ser su Venerable Maestro en el período 2008 - 2009, pero como todo en la vida cambia, hoy hago vida masónica en otros talleres donde la fraternidad es su principal divisa.  

Pero para no dejar pasa ese fecha tan importante, les doy aquí un relato corto de mi pase por ese respetable taller y lo mas destacado, cuando siendo su Venerable Maestro en el 2009, organice, según mi humilde opinión, uno de los mas hermosos aniversario, los 43 años de la Logia, el cual quedo Genial!!!

Momento cuando el MRGM José Bericotte Guilarte le hace entrega del Mallete al recién instalado Venerable Maestro Sixto López 


Con mis QQHH de Templo de Salomón N° 172. 


Los QQHH Leopoldo, José, Sixto y Wilmer

Con mi hermano Alfredo, mi esposa Thayde, mi madre Ilda, mi hija
Diainaliz y mis hermanas Maritza e Hildemar.

El bello estandarte que actualmente luce la logia fue donado y entregado por mi persona en el año 2009, cuando celebramos su 43° aniversario, al cual en ese mismo momento, y por el trabajo realizado por la Logia bajo mi dirección, fue condecorado con el "Botón de Honor" de la Gran Logia de la República de Venezuela, el cual fue impuesto por el Muy Respetable Gran Maestro José Bericotte Guilate. 

En el estandarte se observa el Botón de Honor 



Como parte del programa del 43 Aniversario de la Logia se otorgaron reconocimiento con la Orden Templo de Salomón al MRGM José Bericotte Guilarte, al IPH Lorenzo García, a mi padre APA Gabriel López, al QH Wilmer Monterrey, entre otros QQHH.





El QH APA dando su agradecimiento


Ni hablar del ágape y del banquete con su menú masónico especialmente preparado para este evento, que tuvo su significado en cada estación y explicado por el Maestro de Banquete !!! 


Aquí les dejo el enlace donde esta el corto discurso con motivo del 43° aniversario.
Espero les guste!!!





Celebrando el día de las Madres en el 2009 en mi casa, y abajo un miniretiro en mi casa de Campo en Mucura, unos de los tantos actos realizados durante mi veneratura





De tal manera, que aunque no estoy hoy en día en mi Madre Logia Templo de Salomón N° 172, por destinos del GADU, dejo aquí estos bellos recuerdos que perduraran en el tiempo!!!

Felicito a la Resp. Logia Templo de Salomón en su 56° Aniversario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario