Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

sábado, 11 de abril de 2020

Vía Crucis y el juicio masónico...



Viendo la transmisión en vivo y directo desde el Vaticano del Vía Crucis con el Papa Francisco y sobre todo la lectura del evangelio de Isaías 52:13 y 53:12, que tiene un profundo mensaje sobre la envidia y la debilidad de los jueces, me hizo recordar un caso triste para mí, como fue el malintencionado, manipulado, injusto juicio masónico que se me abrió un QH que no tienen ninguna moral por los delitos cometidos por él en el mundo profano y que no prescriben, y por una denuncia justamente por envidia y egoísmo (vicios por cierto combatidos por los Masones), hecha por otro QH.

Juicio por lo demás donde se violó el debido proceso, el legitimo derecho a la defensa, la presunción de la inocencia, etc, como esta reseñado en el expediente, que por lo demás a transcendido el mundo masónico y se encuentra en lo tribunales ordinarios y que hoy está en reseco por la Pandemia del COVID19, pero que seguirán su curso, porque uno de los deberes del Mason es buscar la verdad por todos los medios que le sean permitidos.

Ahora le tocará a otros líderes masones analizar objetivamente el caso y con verdadera justicia y fraternidad.
Hay una lista muy larga de los QQHH que se han prestado a esta patraña, los cuales en mi libro que estoy terminando sobre El juicio a un Querido Hermanó los nombraré a todos.
Todos esos Masones se valieron del tráfico de influencias, corrupción y otras artimañas para torcer la justicia a su favor y ellos lo saben, pero nada es para toda la vida. Llegara el día de la Verdad…

A ninguno les guardo rencor, ni resentimiento, solo lo dejo a su conciencia y al tiempo...

Siempre he dicho: “ Los actos honestos en la vida tienen sus propios factores de corrección”.
Si el GADU me puso esta prueba es por algo, y aun la estoy asimilando y aprendiendo con mucha humildad. He tenido momentos de éxitos y de fracasos en este juicio, pero así es el pavimiento losado del templo masónico…,



#quedateencasa

3 comentarios:

  1. Q:.H:. Sixto, sin duda alguna que el pasaje histórico-bíblico sobre la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, “el víacrucis”, más allá del importante mensaje teológico que nos deja, nos relata uno de los hechos más tristes, atroces y repudiables, por el tratamiento que la autoridad del momento, da a un proceso judicial, violando todos los principios éticos y de “justicia” para finalmente sentenciar de acuerdo a sus propios intereses y además, “lavándose las manos”.
    Es así como, salvando las distancias y siendo testigo de excepción, concuerdo contigo, al hacer símil del relato bíblico con el bochornoso, por demás, acto de injusticia que se cometió con tu persona en un absurdo “juicio masónico”; lo mejor mi Q:.H:, es que dos mil y tantos años después, hoy como ayer, todo el mundo sabe lo qué pasó, y conoce a los “judas” de hoy, así como a los “pilatos” y demás nefastos personajes que participaron de esa vergonzosa actuación.
    Definitivamente, en Venezuela, muchas cosas deben cambiar, deben mejorar, la masonería, una de ellas.

    Cuentas con mi respeto y consideración mi Q:.H:.

    Luis Mendez Del Moral
    M:.M:. P:.M:.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi QH Luis. Trabajamos para ese proposito. TAF y #quedateencasa

    ResponderEliminar