Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

domingo, 28 de octubre de 2018

19 años de mi Iniciación en la Orden

PM, G19°, GSS, KT

Hoy cumplo 19 años de haber visto la Luz Masónica en una ceremonia inolvidable donde muchos Queridos Hermanos me recibieron y entre ellos mi Padre APA, Maestro Masón de la Respetable Logia Luz del Caribe N° 44 al Oriente de Barcelona. 
QH APA escoltado por los QQHH Elio y Pablo Paredes



Me inicie en la Respetable Logia Templo de Salomón N° 172 al Oriente de Caracas, bajo la jurisdicción de la Gran Logia de la República de Venezuela y en el 2007 fui electo como su Venerable Maestro, lo cual lo llevo en mi corazón con mucho orgullo. 

Jurando para el cargo de Venerable Maestro


Ese día, luego de la tenida de iniciación, donde asistió el Muy Respetable Gran Maestro del momento, MVH José Bericotte Guilarte, que me hizo un honor con su presencia, disfrutamos de un ágape fraternal inolvidable donde toda mi familia profana compartió con todos los Masones.


PGM José Bericotte Guilarte

Hoy, a pesar de todas las dificultades que nos pone en el camino el GADU, sigo luchando por la justicia, la verdad y el respecto a la dignidad humana, porque lo bailado nadie me lo quita!!!



Con mis QQHH de la Resp Logia Templo de Salomón N° 172 en
su Aniversario
Un saludo a mis QQHH de todos los Grandes Orientes de Venezuela y del mundo que me han dado durante todos estos años su cariño y amor fraternal. 

Fuego, mas fuego, buen fuego !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario