Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

jueves, 24 de agosto de 2017

Detrás de todo hecho Oscuro hay Luz

Resultado de imagen para certezas
Como es del conocimiento de muchos de ustedes, fui sujeto de unos hechos muy duros y difíciles en la Orden masónica que me mantuvieron durante más de 3 años en tensión por todos los atropellos, improperios, abusos, etc, etc, que se cometieron contra mi persona por unos queridos hermanos que en algún momento les tendí mi mano y afecto, y que lo seguiré haciendo. 
Pero pude superarlas, viví mi duelo y luego de esos hechos dolorosos he ganado mucho y me permitió sacarle el máximo provecho, porque hay certezas, como de que detrás de todo hecho, por más oscuro, duro, doloroso que sea, siempre hay luz que se mostrará en cualquier momento, solo hay que ser paciente y esa es una certeza.
La otra certeza es que todo ser humano puede con lo que tiene, con lo que le sucede y eso es una virtud de la naturaleza, y al final habrás ganado atención, protección, y serás estímulo y referencia para otros que estén sufriendo o puedan sufrir hechos similares o aún más dolorosos.


Una decisión que salga de lo más profundo de uno cambia todo.
 
No te rindas, recuerda que hay certezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario