Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

sábado, 11 de marzo de 2017

El Hombre de Palabra

Ser un hombre de palabra podría sonar como un ideal tradicional, pero hasta en los tiempos modernos los ideales personales como la confianza, la integridad y la honestidad tienen una importancia significativa en las interacciones sociales y profesionales. Establecer la reputación de ser un hombre de palabra te puede beneficiar en tu vida personal, al igual que en la laboral y podrías descubrir que experimentas un nivel más alto de satisfacción cuando ínter actúas con otros si cumples con tus compromisos. 
Ser un hombre de palabra significa, en última instancia, ser honesto contigo mismo y con los demás, lo que podría requerir de una cantidad significativa de auto-control.
Últimamente se oye como algunos Compañeros, con mucha facilidad, dicen : "Renuncio a mi Cargo" y creen que con eso escapan de su propia realidad. 
Luego dicen que no era su intención renunciar, y luego dicen que "No tienen porque renunciar".
Esto denota un total descontrol emocional y poca seriedad en su condición de "Hombre de Palabra" y además y lo mas triste es que no son dueños de su conciencia, sino títeres de otras personas.
Ser "Hombre de Palabra" es mucho mas que decir y llenarse la boca diciendo que es un hombre.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario