Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

martes, 8 de noviembre de 2016

Final a mi vida activa dentro de la Institución Masónica













Maracaibo, 7 de noviembre de 2016

A todos mis Queridos Hermanos de este y otros Orientes:
Ante todo reciban un cordial y afectuoso saludo cargado mi más alta estima y fraternidad.
Por medio de la presente quiero comunicarles que después de una profunda e intensa reflexión, y considerando diversos aspectos ante el santuario de mi conciencia, he tomado la firme e irrevocable decisión de poner punto final a mi vida activa dentro de la Institución Masónica.
Decisión que obedece única y exclusivamente a razones de carácter personal, y en ningún momento obedeciendo a presiones, chantajes ni otras razones por el estilo. Se trata sencillamente que considero que mi camino y transitar dentro de la institución francmasónica cumplió un ciclo y que ahora debemos continuar nuestros caminos por separado.
Agradezco a todos vosotros su fraternidad, su afecto y todo el cariño que de muchos de vosotros he sentido durante estos casi diez años de vida activa dentro de la Masonería; y les deseo el mayor de los éxitos y bienaventuranzas posibles dentro de esta Institución.
Les reitero mis QQHH:. que la decisión que hoy les comunico es producto de una intensa y larga reflexión; es la respuesta que he encontrado después de acceder a mi VITRIOL, y además les comunico que no daré explicaciones mas allá de las aquí expresadas, ya que como les digo es una decisión de carácter personal que ruego mis QQHH sepan respetar.
En días posteriores me estaré comunicando con los cuerpos masónicos a los que pertenezco para tramitar mi respectivo retiro al orden, además de participarles que a partir de esto momento no participaré en ninguna actividad de carácter masónico, quedando sin embargo presto a compartir con ustedes en otros escenarios donde bien podamos estrechar nuestros lazos fraternos y de amistad que siempre estarán presente en mi corazón para con ustedes.
Agradezco de antemano la comprensión que estoy seguro me sabréis prestar y me despido con un Triple Abrazo Fraternal.
Muy Afectuosamente;

Hengels Aranguibel Huerta.
@SerCognitivo


Desde Yorkino Venezolano le enviamos al Compañero Hengels un fuerte abrazo y seguro que el camino que marca su conciencia es el que le llevara a su felicidad y la de los suyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario