Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

domingo, 31 de julio de 2016

Excmo. Gran Sumo Sacerdote

EGSS Sixto López G.
El sábado 30 de julio se realizó la Asamblea Extraordinaria del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de Venezuela - Rito York, con el objeto de la Instalación de las nuevas autoridades para el trienio 2016 - 2019. El Gran Maestro Instalador fue el PGSS Naudy Márquez Duran, quien contó con el apoyo de los Compañeros Johnny Márquez, Martín Ruiz, Cesar Noriega, Leonardo Gonzalez, Daniel Sequera y Douglas Diaz. 
Momento al Colocar la Joya de GSS

El Excmo Gran Sumo Sacerdote Instalado es el Compañero Sixto López González, quien al final de la ceremonia dio una cortas palabras a todos los compañeros e invitados especiales presentes en el acto, en el cual hablo sobre la Masonería Capitular de Calidad que será su reto mediante el trabajo eficiente, continuo, donde la instrucción y la educación Masónica de calidad es lo que hará a nuestra Orden más fuerte y capacitará mejor a nuestros afiliados para llevar una mejor forma de vida.
Para esa renovación Masónica Capitular, indico López, tendremos dos retos: 1.- Ganar Afiliados y, 2.- Conservarlos.
Directiva del GCV e invitados especiales
El resto de la Gran Directiva está conformada por los Compañeros: Gran Sumo Sacerdote Adjunto, Jorge Correa, Gran Rey Antonio Velazquez, Gran Escriba Ivan Pino Dovale, Gran Secretario José Luis Ochoa, Gran Capitán de la Huestes Gabriel Reyes, Gran Capellán Javier Lahoud, Gran Capitán del Real Arco Domingo Castellanos, Gran Maestro del 1er Velo Luis Méndez del Moral, Gran Maestro del 2do Velo Neptali Blanco, Gran Maestro del 3er Velo Ysmerio Rodriguez y Gran Centinela José Navas Paz Castillo.  

Al final, un ágape permitió estrechar los lazos de amistad, unión, fraternidad y con mucha alegría entre todos los asistentes.

En el ágape fraternal
Yorkino Venezolano Felicita a todas las nuevas grandes autoridades del Gran Capítulo de Venezuela y les augura éxitos en sus altas responsabilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario