Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

miércoles, 28 de octubre de 2015

Aniversario Masónico de Sixto López



Un 30 de Octubre del año 1999, me inicie en la Masonería, en el Rito Escoces Antiguo y Aceptado, en la Resp Logia Templo de Salomón N° 172, al Or de Caracas, Venezuela.
Han sido 16 años continuos de trabajo, que me han servido para aumentar mi luz masónica dentro del Simbolismo y del Escocismo. Así mismo ingrese al Rito York, donde he alcanzado el máximo escalafón como Caballero Templario. También han sido años muy duros donde se ha desatado las pasiones que han conducido a mis QQHH a dejarse llevar por los tres (3) vicios como son la Ambición, la Hipocresía y la Ignorancia, esas tres piedras que fueron rechazadas para la construcción del monumento a Hiram. Estar en la Orden me ha permitido estar presente en los principales eventos masónicos internacionales, como son las Asambleas de la CMI, la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, la Trienal del Gran Capítulo internacional de Masones del Real Arco, Aniversarios de Grandes Logias en Europa, pose de cargos de autoridades de Grandes Logias, etc,etc, lo que me ha permitido tener un conocimiento de la Orden a nivel Internacional y de sus diferentes Ritos.
También me inicié como Noble de los Shriners, en el Templo Adou Saab, de Panamá, a través del Club Shriners de Venezuela, lo cual me ha permitido apoyar a esta organización paramasónica que ayuda a los niños con dificultades ortopédicas y de quemaduras.
Hoy, a pesar de los momentos felices y los momentos difíciles, puedo decir con mucho orgullo que seguiré trabajando por mi progreso intelectual y moral, para poder ayudar a construir una mejor sociedad con mejores ciudadanos. 
Doy gracias a los miles de QQHH de todas las logias de Venezuela, de los distintos grandes orientes, y de todo el mundo que he conocido y que mantengo relaciones de amistad y verdadera fraternidad.
La imagen que esta al inicio de este artículo es un cuadro que pinto y me obsequio el maestro y buen amigo Roland Ramírez, operaludica@gmail.com, quien fue el que restauró, en el año 2012, la cúpula del Gran Templo Masónico. 
Un fuerte abrazo fraternal.



Con el Gran Maestro de la
Gran Logia Nacional Francesa

Con el Gran Maestro de la
Gran Logia de Paraguay
Con el Supreme Deputy
International Order of the Rainbow for Girls
Con el VM de la RL Hiram N° 102
de Aruba

Con el Potentado Shriners del Templo
Abou Saad de panamá y otros Nobles

Con el Past Secreatrio Ejecutivo
de la Conferenicia Mundial de Grandes
Logias Regulares

Con el Gran Sumo Sacerdote del
Gran Capítulo de Portugal . Rito York

Con el Gran Maestro de la Gran Logia Nacional de Romania y el
Soberano Grand Master de la Grand Encampment of Knights Templar
 y otros Compañeros
Con el fundador del Rito York de Portugal

Con el Past General Grand High Priest del
General Grand Chapter Royal Arch Masons International

Con QQHH de la Resp Logia Victoria N° 9

Con el IPH QH Jorge Correa

Con QQHH de la RL Luz y Progreso N° 94
de Caripe del Cuacharo

Con mis QQHH de la RL Dios y Patria
de Tumeremo

Con el GGHP del General Grand Chapter
Royal Arch Masons International

No hay comentarios:

Publicar un comentario