Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

viernes, 3 de marzo de 2023

Encuentro con QH de Jesuitas a Maturín.

Caminando por la Av. Francisco de Miranda me encontré con el IH Wilfri La Rosa, miembro de la Respetable Logia Giordano Bruno N°142, de Jesuitas a Maturín, con mas de 50 años de iniciado, del cual tenía muchos años que no lo veía, nos saludamos y abrazamos con mucha alegría y fraternidad y duramos mas de 30 minutos estuvimos hablando sobre la familia, la situación del país y por su puesto de la Orden. Me preguntó sobre la Gran Logia Nacional Venezolana a lo cual le di toda la información sobre este Nuevo Inicio masónico. Fue una conversación muy amena, sincera y fraternal, mas allá de los temas de regularidad, irregularidad, etc, etc, que afectan la unión entre los Queridos Hermanos, indistintamente a que Gran Oriente pertenecen. Hasta nos tomamos una foto.

Luego, seguí mis diligencias por La Castellana y al salir de la Panadería y Pastelería Macis, donde compre un rico pan de Masa Madre, me encontré con otro QH, también de Jesuitas a Maturín, pero fue todo muy diferente. Aunque nos saludamos y abrazamos, no hubo la conexión y hablando sobre la Orden me comento que a mi no me querían en Jesuitas a Maturín (cosa que no me extraña) y que si a él lo veían o le tomaban una foto conmigo se la pasaban al Supremo Consejo y bastaba para que le trancaran sus grados....que tristeza. De eso tengo muchos cuentos!!! Lo siento por el y que el GADU le proteja para que le confieran todos los grados que aspira...si eso lo hace feliz.

PD: por protección del QH no coloco su nombre ni su Respetable Logia...Como decía aquel personaje "Asi son las Cosas"...Amanecerá y veremos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario