Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

domingo, 20 de noviembre de 2022

Participación del Fallecimiento del IPH Filberto Pérez

 

IPH FILIBERTO PÉREZ

Ha pasado al Oriente eterno el IPH Filiberto Pérez, miembro de la Respetable Logia Simbólica Guaicaipuro N° 43 al Or. de Los Teques, Capital del Estado Miranda, hecho acaecido en Los Teques el día sábado 19 de noviembre 2022.

Lo conocí en el 2019 cuando me invito a entrar al Ilustre Consejo Kadosch La Guaira N° 6 al Or de la Guaira, para continuar mis estudios de grados superiores y gracias a el IPH Filiberto, y cumpliendo con todo los requisitos, tesis de grado etc, me fueron conferidos los grados 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27. En el año 2020 el QH Filiberto tuvo que viajar a España para tratarse una delicada enfermedad, la cual pudo parcialmente controlar y regresa nuevamente a Venezuela a principio de este año 2022. 

Apenas regreso al país, me contacto y entablamos amenas conversaciones y me manifestó su profunda preocupación por el funcionamiento de la Orden así como de sus proyectos y sueños para la Masonería.  Se llevo sus sueños !!!

El IPH Filiberto Pérez fue el Maestro  Instalador de las nuevas dignidades y Oficiales para el período 2022-2023 de la Respetable Logia Simbólica REAA, Símbolo N° 113, la cual se encontraba en sueños desde hace varios años,   

Desde Yorkino Venezolano enviamos nuestro sentido pésame a sus hijos, amigos y QQHH.

Paz a su Alma!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario