Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

jueves, 6 de agosto de 2020

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS

Sixto Oswaldo López González

Si, hoy 6 de agosto estoy de cumpleaños, algo que me hace muy feliz, no solo por la fecha en sí, que ya es muy importante, sino el hecho de estar aun en este plano y poder seguir compartiendo y disfrutando con mi esposa e hijos, con mis ocho (8) hermanos, con mis cuñados y cuñadas, con mis sobrinos y sobrinas, con mis amigos y con mis Queridos Hermanos (los regulares y los mal llamados irregulares u hermanos separados) que son muchos. Eso, como dice aquel slogan “NO TIENE PRECIO”.

En estos días de distanciamiento social, producto del Covid19, nos debe servir para evaluarnos y ponderar qué cosas estamos haciendo bien, para seguirlas haciéndolas y aún mejor, y qué cosas no la estamos haciendo bien para eliminarlas, para desecharlas.
Una de las cosas que en lo particular me hace muy feliz, aparte de estar con mi familia, es poder ayudar a las personas, y cuando me ha tocado hacerlo, de manera desinteresada, uno ve las caras de alegría y sus expresiones de amor lo que te anima a seguir ayudando, hasta donde me sea posible.
No podemos ser indiferentes ante las miserias del pueblo, de sus sufrimientos de sus angustias, que se han agravado aún más en estos tiempos. Por eso, el mejor regalo que me pueden dar es que se sumen a la misión de ayudar al que lo necesite, de darle esperanza y sobre todo mucho amor...
Se les quiere ...
PD: Recibo regalos virtuales, Bitcoins, Petros, Usd por zelle, money ...

https://www.urijijami.com/stories/5f2c13c0190ae15201f24168

No hay comentarios:

Publicar un comentario