NIÑO MIGUELANGEL
Miguelangel 
en el aeropuerto
El niño Miguelangel Alzolay de 3 años presenta un cuadro de quemadura severa entre 2do y 3er grado en todas partes de su cuerpo por un accidente ocurrido el 10 de marzo de 2017 en su residencia de Los Teques, al hacer explosión una bombona de gas doméstico.
Luego de ser tratado en varios centros hospitalarios, Miguelangel necesita de un tratamiento muy delicado, cosa que se ha dificultado por distintas razones y tiene casi 4 meses sin el tratamiento.
Hoy 14 de diciembre el niño Miguelangel y su madre Gladymar Hernández viajaron a la ciudad de Panamá por la gentil colaboración del artista Americano Marco Música (@Markomusica), que a través de las redes sociales que activo Miguelangel dono los pasajes.
Su madre Gladymar hizo contacto con Abou Saad Shriners para coordinar ayuda de nuestra red de hospitales para niños y por eso el Club Shriner de Venezuela realizó los contactos con la familia Alzolay y con el IL Potentado Noble Ricky Arrocha y el Past Potentado Lictor Reynas para la logística en Panamá.
judy Meana
Lic Judy Meana
Cabe destacar que la Lic. judy meana (@judyMEANA) | Twitter ex directora de información del Estado de Panamá, ha sido la promotora para lograr que Miguelangel y su madre viajaran a ese país y logren la atención médica necesaria, y posiblemente acudir a uno de nuestros hospitales Shiners de niños, especializados en quemaduras, en los Estados Unidos.
En hora buena Miguelangel y que Dios te bendiga y salga todo como esperamos y que pronto regreses!!!
NIÑO MIGUELANGEL 3
El niño Miguelangel listo para partir a Panamá