Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

martes, 2 de febrero de 2016

Por qué se retiran los Masones?

Por qué se retiran los Masones ? 

Resultado de imagen para fotos del mason retirado

Compañeros, QQHH:. he recibido este "autor desconocido" de muchos compañeros por correo electrónico y quería hoy compartirlo con ustedes. Esto nunca, nunca puede suceder en nuestros capítulos o logías. Se debe hacer todo lo posible para asegurarse de que esto no suceda.

Yo soy el candidato.
Yo soy el candidato que pidió unirse a su organización (logia, Capítulo etc)
Yo soy el tipo que ha pagado sus cuotas.
Yo soy el tipo que estaba parado frente a ti y prometió ser fiel y leal a la hermandad.
Yo soy el tipo que vino a tu encuentro y nadie me prestó atención.
Lo he intentado varias veces de hacer amigos, pero todos tenían sus propios amigos para hablar y sentarse juntos.
Me senté solo varias veces y nadie me prestó atención.
Yo esperaba mucho que alguien me hubiera pedido que participara en el proyecto de recaudación de fondos, cualquier otra actividad o algo. Nadie vio mis esfuerzos cuando me ofrecí como voluntario.
Me perdí algunas reuniones (tenidas) porque estaba enfermo y no podía asistir.
Nadie me preguntó en la próxima reunión (tenida) donde había estado.
Sentí que no importaba mucho a los demás
Yo estaba ahí o no?
La próxima reunión (tenida) decidí quedarme en casa y ver la TV
La siguiente reunión (tenida) asistí pero nadie me preguntó porqué no asistí a la última reunión.
Podría decirse que soy un buen tipo, un buen hombre de familia, que lleva a cabo un buen trabajo, ama a su comunidad y su país.
¿Sabes quién soy? Soy el tipo que nunca regresó.

Me divierte cómo las dignidades y miembros de la organización (logia, capítulo etc) discuten por qué la pérdida de miembros.
Cuando Yo estaba allí todo el tiempo.


Todo lo que tenían que hacer era hacerme sentir necesario, querido y darme la bienvenida

Fuente: Dosis diaria de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario