Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

martes, 11 de junio de 2019

REPLICA A JUAN JIMENEZ SILVA - CARTA ABIERTA

Tengo el legítimo derecho a una REPLICA por el Comunicado No Oficial, ilegitimo e ilegal (no existe jurídicamente) que circula Juan Jimenez Silva, a sabiendo que de hecho ocupa un cargo, pero de derecho está usurpándolo y no tienen cualidad legal para representar a la Gran Logia de la República de Venezuela, ahora Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela, tal como quedo determinado en la Sentencia del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil de Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. (Ver Sentencia https://1drv.ms/b/s!AtwqRvloZzOtuxQYDnXqHdgLdG00). El Comunicado No Oficial, ilegítimo e ilegal (no existente jurídicamente) deja mucho que desear de quien lo hizo y de quien lo corrigió. Cuando habla de un proceso judicial instaurado indebidamente por mi persona, si fuera indebido no lo hubiera adumitido ningún tribunal. 

Ya en un artículo que circule en mis redes sociales (http://yorkinovenezolano.blogspot.com/2019/06/gran-logia-de-la-republica-de-venezuela_8.htmlles aclare, con datos legales y legítimos, y no con palabras, que la Gran Logia de la República de Venezuela y la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela son una misma persona jurídica. De tal suerte que miente Juan Jimenez Silva, como está acostumbrado, en su Comunicado No Oficial, ilegítimo e ilegal (no existente jurídicamente) al decir que son asociaciones civiles distintas independientes la una de la otra, con personalidad jurídica diferentes. ¿Porque no lo demostraron en el Tribunal? Muestren los documentos Protocolizados, no los autenticados que presentaron en el juicio y fueron desechados por el tribunal. En honor la verdad, no siga engañando a los Queridos Hermanos, tenga un mínimo de expresión de ética para hablar con la verdad. No habla con la verdad quién dice representar a la institución, más bien lo que busca es confundir a los Queridos Hermanos. 
Estoy claro que éste es un tema muy delicado, pero lo he dicho y lo sostengo, tenemos la gran oportunidad histórica para logar la UNIDAD FRATERNAL con la verdad y al parecer no les conviene y eso no es digno de los masones.
Todos esos argumentos que con mala intensión copian en el Comunicado No Oficial ilegítimo e ilegal (no existe jurídicamente), fueron los mismos que presentaron en el juicio al que hacen referencia por sus defensores ilegítimos, y el Juzgado Tercero de Primera Instancia concluye en su sentencia (ver sentencia https://1drv.ms/b/s!AtwqRvloZzOtuxQYDnXqHdgLdG00 ):…” que las actuaciones desplegadas por los abogados Giovanni Fabrizi, Enrique Rosas Nach, Marcos Solís Valdivia e Ignacio Sánchez son manifiestamente ilegitimas e ineficaces, y a los efectos de la consecución de la causa se tendrán como no presentadas. Asi se decide. Solo quieren perjudicar mi reputación y moral, que no la tiene Juan Jimenez Silva. Dicen que me expulsaron de la Orden, pero primero todos esos actos son inexistentes e ilegítimos porque fueron ejecutados por usurpadores de la Asociación Civil Gran Logia de la República de Venezuela, ahora Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela (una misma persona jurídica) y segundo, que un masón iniciado nunca dejara de ser masón, quien opine lo contrario que lea el ritual de aprendiz.    
La tradición masónica en el país viene desde el 24 de junio de 1824, o sea hace 195 años, y la tiene legalmente la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela, todo conforme el “tracto sucesivo registral” que nace en 1944 cuando se crea la Asociación Civil y ellos lo saben. ¿Por qué mienten? Por qué no dicen la verdad de una vez y asumen ese  gravísimo error legal, muy costoso, que se viene cometiendo desde el 22 de enero de 1996 con la Sentencia Definitivamente Firme del Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. (Ver Sentencia https://1drv.ms/b/s!AtwqRvloZzOtuXIsQrMwVxPeD-7r ), al no protocolizar oportunamente y principalmente las actas de designación de las grandes autoridades.
Pregunten QQHH por que ambas instituciones tienen el mismo RIF J-00160889-3, ¿es también un error del SENIAT? ¿Digan porque tienen cuestionamientos serios en las cuentas bancarias del BNC, Banesco, Venezuela y que están siendo denunciados ante la SUDEBAN? ¿Error de los Bancos?. No QQHH, no es un error, es por que el Registro y/o protocolizacion de la Asociación Civil Gran Logia de la República de Venezuela, ahora Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela es el mismo desde su creación en 1944. Es una misma persona Jurídica ¿Por qué quieren seguir mintiendo?
QQHH, debo aclarar otra mentira del comunicado No Oficial, Ilegal e ilegítimo (no existe jurídicamente). El Amparo Constitucional a mi favor, que fue efectivamente anulado por el TSJ, lo único que sentencio es que antes de intentar el amparo, se ha debido agotar la nulidad por vía ordinaria o en su defecto, argumentar suficientemente por qué el amparo era la única vía eficaz. Mas nada. No ha sentenciado que la decisión de la Alta Cámara de Justicia sea válida, como tratan de engañar y manipular en el comunicado no oficial ilegal e ilegítimo (no existe jurídicamente). Pero Juan Jimenez Silva sabe y no lo dicen, que se pidió una revisión de la Sentencia, porque justamente la Sala Constitucional del TSJ no evaluó la denuncia que hice y está en el expediente sobre la ilegitimidad de Juan Jimenez Silva y de los abogados defensores, y la misma está en curso. Solo es cuestión de tiempo para que el TSJ acuerde Medida Cautelar de Suspensión de Efecto sobre la sentencia que anulo el amparo, dicho en criollo, se activará nuevamente el Amparo a mi favor. Todo a su tiempo.
Mis QQHH, con mi solvencia moral, el propósito de Sixto López González es que el futuro de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela, antes Gran Logia de la República de Venezuela, pueda ser promisorio en la medida que se imponga el espíritu de grandeza, el ejercicio de la decencia en todos los niveles y que se practique la fraternidad real, no la complicidad automática, para ser de las logias verdaderos talleres del pensamiento y generadores de la perceptibilidad personal y social. Juan Jimenez Silva no es precisamente quien tiene la solvencia moral, quien ha venido negando la verdad y legalidad y para ello los invito a que lean la sentencia N° 821 del Tribunal Supremo de Justicia -Sala Constitucional del 23 de mayo de 2001, Expediente N° 00-2510.
Para mayor información sobre este delicado asunto, pronto estaré dando una rueda de prensa con todos los argumentos legítimos y legales para demostrar, una vez más, la verdad.
Fraternalmente
MM Sixto O. López Gonzalez.


2 comentarios:

  1. DE VERDAD QUE USTED NUNCA FUE INICIADO, SOLO ASISTIÓ A UNA CEREMONIA, ESA EXPULSIÓN FUE UNA MEDIDA MUY LEVE. TODOS LOS MASONES REGULARES RECONOCEMOS SOLO A UNA INSTITUCIÓN Y ESA SE LLAMA DE ESTA MANERA "MUY RESP:. GRAN LOGIA DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA", LA CUAL TIENE UN LÍDER AL CUAL RECONOCEMOS COMO MUY RESP:. GRAN MAESTRO: JUAN UBALDO JIMENEZ SILVA, QUIEN FUE ELECTO DE MANERA LEGITIMA POR TODOS LOS MM:.MM:. DE ESTE GRAN ORIENTE.
    LA VERGÜENZA HACE A LOS HOMBRES RESPETABLES Y DECENTES.
    SIN MAS QUE AGREGAR, SE DESPIDE;
    ALEXANDER GUEVARA
    M:.M:.

    ResponderEliminar
  2. Señor López, de verdad es un irrespeto de su parte tratar de confundir a la población masonica del país y ser usted el conductor de la división e intriga en nuestra institución, aquí el único usurpador estoy seguro que fue usted cuando ocupo la gran tesorería, sería interesante saber que hizo en su usurpación en ese cargo (a menos que quiera que se diga por estos medios"honorable señor") . Lo invito a respetar nuestra autoridad legítima que es el Muy Respetable Gran Maestro Juan Ubaldo Jiménez Silva. El ego lo ha llevado a actuar como roedor famélico comprando voluntades y conciencias de algunos hermanos distraídos por su dinero, si de verdad fue usted masón, siga trabajando su piedra bruta para que no pase a la historia como un malcriado ex masón.

    ResponderEliminar