Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

miércoles, 28 de octubre de 2020

21 AÑOS DE INICIADO EN LA ORDEN

Hoy, 28 de octubre del 2020 cumplo 21 años de haber visto la Luz Masónica en una ceremonia inolvidable donde muchos Queridos Hermanos me recibieron y entre ellos mi Padre APA (+) , Maestro Masón.

Me inicie en la Respetable Logia Templo de Salomón N° 172 al Oriente de Caracas.
Hoy tengo una mejor comprensión de la masonería y de los masones y a pesar de todo lo que me hicieron algunos QQ HH que fueron vencidos por los 3 grandes vicios de la humanidad, no los Odio, haciendo mía la expresión que recientemente dijo en su discurso de despedida como diputado el Ex presidente de Uruguay José Alberto Mujica -PEPE-, porque en mi corazón no hay espacio para el odio.
En cambio, trabajó muy duro para lograr un sueño:
ver a mis QQHH de Venezuela Unidos en una sola hermandad, con mucha fraternidad y amor.
Un saludo a mis QQHH de todos los Grandes Orientes de Venezuela y del mundo que me han dado durante estos años su cariño y amor fraternal.

https://www.urijijami.com/stories/5f99a1b2378eee641d414b55

No hay comentarios:

Publicar un comentario