Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

lunes, 14 de octubre de 2019

CUMPLEAÑOS DE MI QH CARLOS NESSI

Este 14 de octubre esta de cumpleaños mi QH Carlos Enrique Nessi Díaz, miembro de la Respetable Logia Correo del Orinoco N° 227 al Oriente de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

Es un Querido Hermano con quien compartí momentos de mucha fraternidad en mi visita a Ciudad Bolívar, donde comimos un rico sancocho de Morocoto o Cachama Blanca y conocí a su emprendimiento de apartamentos para los Maleteados (as), por si acaso, uno no sabe...

También me mostró su proyecto de construcción del Templo para su Respetable Logia y para ese momento estaba muy adelantado.




Feliz Cumpleaños mi QH Nessi y que la pases super Cool.

Trabajemos para la unión de la Masonería en Venezuela !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario