Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Esperanza

Han sido 2 meses de trabajo duro pero de muchísimo aprendizaje de mi parte, aprendí o corrobore que cuando se quiere se puede pase lo que pase, aprendí que no todos a los que tu has ayudado en algún momento cuando le pides ayuda te van a ayudar, y que bueno que paso!!!! porque aprendí que donde menos lo esperas te abren las puertas sobre todo de lo mas importante el corazón, comprendí que tengo muchos compatriotas con el corazón arrugao por el mundo pero que son tan bravos que siguen y siguen con el sueño de volver y de luchar...por eso compuse este humilde tema para todos los que sienten en algo el orgullo de ser de acá, estemos donde estemos....yo a veces estoy en la luna y no dejo de sentirme orgullosamente VENEZOLANO,...agradezco a mi DIOS todo poderoso por permitirme ser en una mínima muy mínima parte su instrumento transmisor y regalarme todas estas bendiciones, agradezco a todos los que ayudaron directa e indirectamente a realizar esto y sobre todo en mayúsculas a mi HIJO, HERMANO, AMIGO Henry Cova por interpretar y pedirme luchar junto en esto,....acá les dejo mucha Esperanza....


Maestro Corrado Cammisuli. @Corracam


El Maestro Corrado Cammisuli y Sixto López en el Casquillo del
Gran Templo Masónico en ocasión de la celebración del
Día de Miranda en marzo del 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario