Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

lunes, 30 de octubre de 2023

Feliz Cumpleaños en la Orden!!!

PM,G27,SKT SIXTO LOPEZ G  
Fue el 30 de octubre de 1999, hace 24 años cuando vi por primera vez la Luz en la Masonería, al iniciarse en la Respetable Logia Simbólica R.E.A.A. Templo de Salomón N° 172 al Or de Caracas, la cual se dio en el Gran Templo Masónico de Jesitas a Maturín.

Ese día tuve la enorme alegría de que mis padres, esposa, e hijos y mis hermanos y cuñadas y cuñados me acompañarán, luego de la hermosa iniciación, en la celebración o ágape donde, junto con mis morochos iniciados, compartimos momentos muy alegres y felices y en unión fraternal.

Durante estos 24 años de haberme iniciado puedo decir que aun estoy en la búsqueda de la verdad mediante el estudio constante, pero sobre todo debo seguir puliendo mi piedra bruta, construyendo mi templo interior y de vez en cuando bajar al cuarto de reflexión.
Todas las cosas que a uno le pasan en la vida tienen una razón, y por ello hay que verle la parte positiva, aunque sean muy malas y dolorosas. 
Lo mas hermoso que me ha pasado en estos 24 años como Masón, es la gran cantidad de Queridos Hermanos que he conocido, tanto a nivel nacional como internacional por haber podido asistir a tenidas, grandes tenidas, congresos masónicos, etc. etc., lo que a todo evento me ha permitido tener una visión global de la Orden, de sus fortalezas y de sus amenazas.
Espero que el  G:.A:.D:.U:. me de las fuerzas y salud para seguir aprendiendo y trabajando por una mejor Masonería en Venezuela, donde la verdadera fraternidad, la tolerancia, solidaridad y la caridad sean sus objetivos, donde la filantropía sea su propósito, sumar y no restar, amar y no odiar, construir y no destruir, unir y no desunir!!!

Feliz Cumpleaños en la Orden!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario