Cuadro pintado por el Artista Roland Ramirez (operaludica@gmail.com)

viernes, 9 de agosto de 2019

Encuentro Fraternal con QQHH de Margarita

Nuestra Señora de El Valle
En mi reciente visita a la Perla del Caribe, Margarita, siempre hago dos cosas que para mi son muy importantes: 1) visitar a la Virgen del Valle y 2) encontrarme con mis QQHH.

Altar Mayor de la Virgen del Valle



Basílica del Valle

En esta ocasión, compartí con el IH Jaime Duarte, un QH invaluable por su amistad y sus acciones filantrópicas, quien hoy en día es el Director de Asomayor del Estado Nueva Esparta y gentilmente me invito a una hermosa jornada con los abuelos de La Guardia, con quienes compartí una tarde diferente donde comí ricas empanadas de chipichipi, dulces criollos y hasta cantamos y picamos la torta de los cumpleaños del mes. En Juan Griego visite al negocio de mi QH Jose Ramón Moreno donde converse con la Cuñada por cuanto el QH estaba de diligencias. 

Con las Abuelas de Asomayor de la Guardia

IH Jaime Duarte y Sixto López

También me reuní en Pampatar, para tomarnos un rico Café, con los QQHH Valery, Gallileo y Daniel con quienes conversé en un ambiente de Unión Fraternal.
Compartiendo con mis QQHH

Me regrese a Caracas, con el deber de haber compartido con mis QQHH como debe ser, con amor fraternal!!!.
Gracias mis QQHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario